Objetivos

En el primer paso estudiamos tu marca y definimos objetivos. Luego procedemos a planificar la creación del contenido y creación del mapa del sitio con tu aprobación. Seleccionamos la plantilla que mejor encaje con tu estilo y tu finalidad.

Creación

Se crea el contenido de textos e imágenes para cada una de las páginas. Una vez el contenido está aprobado se continúa con la creación de la web y pruebas para asegurar el funcionamiento de esta.

Lanzamiento

Se selecciona un dominio y hosting y se lanza la web al público. Una vez lanzada se hacen las ultimas pruebas y los cambios necesarios para concluir el proyecto.

Servicios de Diseño Web

BÁSICO

Esta web es ideal para el pequeño comercio, empresa local o profesionales. Es una web completa que cuenta con todo lo necesario para estar presente de la mejor manera y lanzar tu negocio. Es una web informativa, con las secciones habituales o las que se considere necesarias con un máximo de 6 (quiénes somos, dónde estamos, servicios,etc) y además puede contar con galería de fotos, mapa de localización, formulario contacto ,etc.

CATÁLOGO Y TIENDA ONLINE

La tienda online con un diseño estándar (personalizado con colores, logotipo y temática comercial del cliente), además de venta online puede contener páginas/secciones con información sobre la empresa, servicios, contacto, etc.

La tienda se entrega totalmente lista para usar (“Llave en Mano”), y con todo configurado para realizar venta online sin ningún problema (cálculo de gastos de envío automático, pago por transferencia y contrareembolso, formularios de contacto, control de stock automático, sin límite de productos y categorías,etc,etc).
Nosotros te guiaremos y ayudaremos en todo el proceso y tú tan solo deberás encargarte de la gestión de los productos, clientes y pedidos.

WEB CORPORATIVA

Esta web está recomendada para empresas que tengan asentada o busquen crear una buena imagen comercial y un posicionamiento más allá de su ciudad.
Es una web con las secciones clásicas y opciones para la publicación de noticias, novedades, fotos, videos. Sirve como web informativa para que la gente vea su negocio y lo localice por internet ampliamente, pero además cuenta con un diseño más impactante (grandes imágenes a alta resolución), cuenta con herramientas para posicionarse mejor en internet, y sobre todo es autogestionable desde el panel de administración.

LANDING PAGES

Una landing page o página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en leads. Un lead no es más que una conversión de una visita en algo más (suscriptor, comprador, petición de información de un servicio, registro en un webinar, …). Se utilizan comúnmente para captación de suscriptores, campañas de Facebook Ads o Adwords, registros para un webinar o eventos, para ventas de un producto o servicio, etc.

Cuéntanos tu idea

Pide presupuesto