Preproducción

Estudiamos tu marca para realizar tus fotos de la mejor manera. Organizamos la información que nos proporcionas y nos preparamos para la producción de imágenes buscando el espacio, atrezo y modelo que encajen perfectamente.

Producción

Realizamos las imágenes en tu estudio o el nuestro o en localizaciones. Trabajamos con profesionales de maquillaje, vestuario y directores de arte para obtener los mejores resultados.

Postproducción

Preparamos tus imágenes para su destino final, ya sea digital o impreso. Hacemos los retoques o mejoras necesarias asegurando de sacar el máximo partido al producto en esta fase.

Servicios de Fotografía

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Fotos de productos tipo bodegón. Normalmente se hacen en estudio con un fondo blanco o de color, es una manera de mostrar un producto y detalles de sus características. Se utilizan para catálogos impresos, digitales o anuncios.

GASTRONOMÍA

La fotografía gastronómica es una manera de presentar comidas y bebidas de una manera comercial. La idea es hacer ver los alimentos de una manera atractiva para que se quieran consumir. Normalmente son imágenes hechas con luz natural que se utiliza para cartas de restaurantes o redes sociales.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Para la fotografía publicitaria se utilizan una amplia gama de técnicas fotográficas para que las imágenes sean atractivas para el consumidor. Las más utilizadas en moda son la compaña y la editorial.
En una campaña de moda se fotografían los productos o servicios de una empresa intentando plasmar la imagen de marca. Estas se utilizan frecuentemente en catálogos de productos digitales o impresos, también puede utilizarse para anuncios comerciales tipo rótulos.
Las editoriales de moda exhiben cada vez más la esencia de una marca. Estas suelen muestras los valores o productos de una empresa de una manera artística mientras se cuenta una historia. Los editoriales se utilizan principalmente para revistas o anuncios comerciales.
Para la creación de una campaña o un editorial de moda se hace una selección de modelo, ropa, accesorios, productos, maquillaje, etc. para que todo tenga una clara congruencia junto.

CATALOGO DE MODA

Un catálogo de moda es una publicación de una marca o un diseñador, que tiene el fin de promocionar sus productos. Esta incluye imágenes, descripciones de los productos y sus características. Para crear un catálogo de moda se planea previamente tomando en cuenta el producto, luego se hace una selección de modelo, maquillaje, peinado, etc. Se elige una locación, normalmente se hacen en estudio y se hacen las fotos tratando de resaltar los producto. Finalmente se hace una selección de las mejores imágenes para publicar en el catálogo.

LOOKBOOK

Un lookbook es una herramienta que utilizan los diseñadores de moda para dar a conocer su nueva colección a potenciales clientes. Es un conjunto de imágenes con una número determinado de look que se puede realizar en interior o exterior.
Un lookbook también es utilizado por modelos para presentar su trabajo a clientes pero en este ámbito se conóce más como un book.

RETRATOS CORPORATIVOS

Un retrato corporativo es una imágene hecha para profesionales en estudio o en contextos de trabajo.
La creación de esta imagen corporativa normalmente la llevan a cabo en el área de relaciones públicas, haciendo uso de diferentes medios como pudieran ser prensa, tv, radio, internet, redes sociales, etc.

Cuéntanos tu idea

Pide presupuesto