Video

Videos Publicitarios

Videos comerciales para productos o marcas.

Los videos publicitarios sirven para dar a conocer tu marca o empresa de una manera creativa a través de imágenes, sonido y otros recursos audiovisuales. Creando un mayor impacto sobre los potenciales clientes. Estos videos se basan de una estructura de marketing previamente estudiada entre el cliente y nuestro departamento creativo.

Videos Institucionales y Corporativos

Este tipo de producción va enfocada a empresas o instituciones que quieran dar a conocer sus valores, misión y su plantilla de trabajadores. Mostrando su metodología y el compromiso que tienen hacia sus clientes o espectadores.

Live Videos

Transmitimos tus eventos en vivo por medio de diferentes plataformas (youtube, Facebook y otras).

Live videos o streaming es un método de filmación en tiempo real que se conoce como videos en directo. El objetivo de esta función es mostrar a través de diferentes plataformas los diferentes tipos de transmisiones que puedan existir entre ellas puede ser: Webcast, youtube live, multicast, transmisiones en vivo en las diferentes redes sociales, streaming, y webinars entre otras.
Generalmente este servicio es contratado por cualquier empresa o institución que tenga la necesidad de mostrar o presentar alguna idea de innovación, eventos o productos.

Videos para Redes Sociales

Entregas personalizadas para las diferentes plataformas de redes sociales.

Los videos para redes sociales tienden a ser como un video publicitario o spot en el que se busca la simplicidad y lo genuino a través del storytelling. Esta técnica tiene como misión principal crear un link emocional con los espectadores o seguidores.

Fotografía

Fotografía de producto y gastronomía

Fotos de productos tipo bodegón. Normalmente se hacen en estudio con un fondo blanco o de color, es una manera de mostrar un producto y detalles de sus características. Se utilizan para catálogos impresos, digitales o anuncios.
La fotografía gastronómica es una manera de presentar comidas y bebidas de una manera comercial. La idea es hacer ver los alimentos de una manera atractiva para que se quieran consumir. Normalmente son imágenes hechas con luz natural que se utiliza para cartas de restaurantes o redes sociales.

Fotografía publicitaria

Para la fotografía publicitaria se utilizan una amplia gama de técnicas fotográficas para que las imágenes sean atractivas para el consumidor. Las más utilizadas en moda son la compaña y la editorial.
En una campaña de moda se fotografían los productos o servicios de una empresa intentando plasmar la imagen de marca. Estas se utilizan frecuentemente en catálogos de productos digitales o impresos, también puede utilizarse para anuncios comerciales tipo rótulos.
Las editoriales de moda exhiben cada vez más la esencia de una marca. Estas suelen muestras los valores o productos de una empresa de una manera artística mientras se cuenta una historia. Los editoriales se utilizan principalmente para revistas o anuncios comerciales.
Para la creación de una campaña o un editorial de moda se hace una selección de modelo, ropa, accesorios, productos, maquillaje, etc. para que todo tenga una clara congruencia junto.

Catalogo de moda

Un catálogo de moda es una publicación de una marca o un diseñador, que tiene el fin de promocionar sus productos. Esta incluye imágenes, descripciones de los productos y sus características. Para crear un catálogo de moda se planea previamente tomando en cuenta el producto, luego se hace una selección de modelo, maquillaje, peinado, etc. Se elige una locación, normalmente se hacen en estudio y se hacen las fotos tratando de resaltar los producto. Finalmente se hace una selección de las mejores imágenes para publicar en el catálogo.

Lookbook

Un lookbook es una herramienta que utilizan los diseñadores de moda para dar a conocer su nueva colección a potenciales clientes. Es un conjunto de imágenes con una número determinado de look que se puede realizar en interior o exterior.
Un lookbook también es utilizado por modelos para presentar su trabajo a clientes pero en este ámbito se conóce más como un book.

Retratos corporativos

Un retrato corporativo es una imágene hecha para profesionales en estudio o en contextos de trabajo.
La creación de esta imagen corporativa normalmente la llevan a cabo en el área de relaciones públicas, haciendo uso de diferentes medios como pudieran ser prensa, tv, radio, internet, redes sociales, etc.